Políticas de cambios

Plazo para Cambios o Devoluciones

Los clientes disponen de un plazo de hasta 15 días calendario a partir de la recepción del producto para solicitar un cambio o devolución.

Condiciones

Para que un producto sea elegible para cambio o devolución, debe encontrarse en el mismo estado en que fue entregado y con todos sus accesorios, si los hubiera.
Foko acepta cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  • El cliente desea realizar un cambio por decisión personal.
  • El producto presenta un defecto de fábrica.

Procedimiento

Para iniciar un proceso de cambio o devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a foko.peru@gmail.com con la siguiente información:

  • Motivo del cambio o devolución.
  • Solicitud específica (cambio de producto, devolución o reembolso).

Costos de Envío

Si el cambio o devolución se debe a un error en el despacho o a una falla de fábrica, Foko asumirá los costos de envío correspondientes.
En caso de que el cambio o devolución responda a razones personales del cliente, este será responsable de cubrir dichos costos.

Tiempo de Respuesta

Una vez recibido el producto, Foko Perú revisará la solicitud y dará respuesta en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Contacto

Para consultas adicionales, se puede contactar al equipo de atención al cliente a través del correo electrónico foko.peru@gmail.com.